martes, 31 de octubre de 2017

Réplica L96 (MB01) de Well

Buenas

Ésta es mi primera réplica: un rifle de cerrojo de tirador o francotirador.
Andaba buscando otras cosas y me encontré con esta réplica a un precio muy interesante. Investigué un poco y en todos lados se comenta que es un modelo de entrada, que puedes conseguir algo pero que cuesta afinarlo.
Por otra parte, es de los modelos de rifle con más piezas actualizables y en todas las gamas, cosa que me terminó de enganchar.
Estuve mirando vídeos (los hay a patadas) y leyendo críticas. Practicamente, antes de tenerlo en mis manos, ya sabía cómo se desmontaba, que piezas son las más delicadas y cuáles son las primeras para mejorarlas ("upgradear" se le llama). No es que sea un mal rifle pero, de serie, no está fino.
De todas formas, en España, con el kit de potencia de la propia casa Well instalado, que un rifle de airsoft con esta presencia (incluido bípode y mira) salga por menos de 180 euros, es una ganga. Quizás sea por eso que es una de las réplicas más vistas, en ese rol, en los campos de airsoft.

En cualquier caso, mi primera intención es usarla sólo para hacer puntería. Más adelante empezaré a trastear los interiores y los detalles. Y si alguna vez decido jugar al airsoft de "sniper", me preocuparé de aligerarla y comprobar potencia.

Como pijotadita o capricho, en la misma compra me pillé el silenciador especial para este modelo de mk23customs. Pesa un poco pero cambia la estética del arma. (enlace)

Cuando pueda, añadiré datos de velocidad, potencia, ruido, etc.

PD: La primera foto es mía, el resto son de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario